En esta ocasión fue el público quien escogió el paraje de nuestro país que serviría como base para crear este outfit de la serie #InspírateenelPerú.
Se trata de Chinancocha, una de las dos lagunas que conforman la quebrada de Llanganuco, ubicada en el Parque nacional Huascarán.
Sin duda es un lugar que posee una belleza natural sorprendente. Sus aguas de color azul verdoso, ofrecen a la vista un espectáculo sui generis en medio de la paz de las montañas de los Andes peruanos.
Había ya escogido hace dos días la paleta de colores, pero me encontraba cavilando aún respecto al tipo de mujer que me gustaría vestir con este concepto; necesitaba una musa inspiradora.
Entonces ayer, mientras me encontraba en una joyería de San Isidro, me encontré con la periodista Veronica Linares y al conversar brevemente con ella, me sentí inspirado de inmediato.
Habiendo presentado hasta ahora, primero un outfit sporty chic, luego uno casual elegante y entonces uno de fiesta, llegó el momento de presentar una propuesta para un coctél.
Es cierto que ahora la gente va vestida a dicho eventos como sea, pero no me refiero a cualquier celebración de pacotilla, sino más bien a un evento que tenga lugar, por ejemplo, en el Palacio de Gobierno. Entonces sería la ocasión perfecta para que Verónica luciese este traje, que no solo tiene los colores de la laguna, sino que también tuve como referencia los bordados de los trajes típicos de las mujeres de Ancash y los apliqué en el cinto que bordea la parte inferior de una de las capas de la falda.
#AlexanderCongonha #InspírateenelPerú #CelebremosnuestraPeruanidad #GestionandolaModa #GestorCultural #UnsueñollamadoPerú #TodossomoselPerú
Todos los derechos reservados ©
Hermoso!
ResponderEliminar